Conócenos, cómo trabajamos

DISEM 3D

En Disem 3D nos dedicamos al diseño y visualización 3D especializado en infoarquitectura. Esta empresa, la cual ha sido fundada por Esther Martínez (infografista con gran experiencia),  trabaja tanto por independiente como en colaboración con otros infografistas y estudios reconocidos del sector.

Especialistas en diseño y modelado 3D, toda nuestra formación está enfocada a este sector.

Estamos especializados en infoarquitectura y diseño de interiores pero también realizamos otro tipo de trabajos para industrias y agencias de publicidad principalmente.

Somos usuarios e instructores certificados del motor de render Corona, pudiendo impartir la formación necesaria para certificar a otros usuarios del programa.

Nos ubicamos en la capital vizcaína pudiendo trabajar para cualquier otra parte del planeta, gracias al método de trabajo que utilizamos y en el que el cliente está en todo momento informado del proceso en el que está el proyecto.

NUESTRA METODOLOGÍA
  • PRESUPUESTO: lo primero que hacemos es pasaros una encuesta/brief para poder conocer aspectos como el nº de imágenes que se necesitan, tipo de modelado y acabados, etc. Así podremos daros un presupuesto ajustado al proyecto que se quiere realizar.
  • FASE DE MODELADO: nos ponemos a crear y lo primero que os enviaremos serán las imágenes del modelado ya creado completo, pero sin texturizar y con las cámaras ya posicionadas. Se hacen los cambios de aquello que no esté a vuestro gusto y pasamos a texturizar.
  • FASE DE TEXTURIZADO: en esta fase os enviamos ya las imágenes con la iluminación correcta, texturas y fondos incluidos. Todo salvo la postproducción. Corregís aquello que no sea correcto y una vez nos deis el ok, pasamos a la fase final y pasaremos a renderizar las imágenes finales y hacemos esos arreglos de post producción final.